Diego Ortiz y Brian Jaén, dos nuevas bajas en el Real Ávila

Redacción
-

Se unen a la ya confirmada de Rubén Ramiro

El Real Ávila continúa desgranando las bajas de su plantilla para la próxima temporada, y tras anunciar la de Rubén Ramiro, en la jornada de este martes se dieron a conocer, a través de la cuenta oficial de Twitter del club, que el centrocampista Diego Ortiz y el portero Brian Jaén no continuarán en la disciplina encarnada.

Ortiz llegó al Real Ávila en julio del año 2018, y después de tres temporadas no seguirá en el Real Ávila, en donde las continúas lesiones le han impedido rendir a un buen nivel, con una falta de continuidad en el juego que le ha afectado. Por su parte, Jaén se incorporó en julio del año pasado, y despúes de una única temporada defendiendo a la portería abulense, se anuncia que no continuará el año que viene. En esta temporada Jaén ha ido alternando sus actuaciones en la portería con las de Johan.

No serán estas las últimas bajas que se comuniquen en el Real Ávila de cara a la plantilla del año próximo, toda vez que para la próxima temporada solo tienen contrato Camilio, Sito Cruz y Llorián.