Condenada por propinar una patada en los testículos

E.C.B
-

La Audiencia Provincial de Ávila ha condenado a pagar una multa de 480 euros a una mujer por agredir a un hombre al que abofeteó y propinó una patada en los testículos. Los hechos tuvieron lugar el 16 de octubre de 2018 en el bar Delicatessen.

Audiencia Provincial de Ávila

La Audiencia Provincial de Ávila ha condenado a pagar una multa de 480 euros a una mujer por agredir a un hombre al que abofeteó y propinó una patada en los testículos.

La Sala confirma la sentencia del Juzgado de Instrucción número 2 de la capital, que condenó a la señora por un delito leve de lesiones. Deberá indemnizar al agredido con 375 euros por los daños que le ocasionó.

Los hechos tuvieron lugar el  16 de octubre de 2018 en torno a las 2,30 horas, en el bar Delicatessen en Ávila. Según recoge la sentencia, ahora confirmada por la Audiencia, "Trinidad agredió físicamente a Doroteo , tras tratar éste de impedir a aquélla que tirase unos abrigos agarrándola del brazo, ante lo cual aquella dio una bofetada a la cara a éste, y pese a sujetarla, agarrándola del brazo, igualmente le dio una patada en la zona testicular".

Como consecuencia de la agresión, el hombre sufrió lesiones que requirieron una asistencia médica y de las que tardó 5 días en recuperarse. 



Las más vistas

Tribunales

La Lugareja es propiedad del Obispado de Ávila

La sentencia de la Audiencia Provincial, contra la que no cabe recurso ordinario, da la razón a la Iglesia, que apeló contra un fallo anterior del juzgado de primera instancia de Arévalo que dejaba en manos de particulares la titularidad del templo