Tres heridos en dos accidentes de tráfico

M.E
-

Los sucesos, la colisión de un turismo y una motocicleta y el vuelco de un turismo, tuvieron lugar este sábado en El Hoyo de Pinares y Pedro Bernardo, respectivamente

Tres personas resultaron heridas este sábado en sendos accidentes de tráfico. Un motorista de unos 60 años resultó herido de gravedad  en un colisión con un turismo en la AV-561, en El Hoyo de Pinares. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la policía local de El Hoyo de Pinares y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Cebreros, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Además, se activó un helicóptero sanitario desde la Comunidad de Madrid. El motorista fue atendido y trasladado en helicóptero medicalizado a un hospital de Madrid.

Por la mañana dos personas también resultaron heridas (una de ellas estaba atrapada) en el vuelco de un turismo en el kilómetro 44 de la CL-501, a la altura de Pedro Bernardo. El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a bomberos de Ávila y San Martín de Valdeiglesias y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo de Lanzahíta, una uvi movil y una ambulancia de soporte vital básico. Los heridos, una mujer de 52 años y un varón de unos 60 años, fueron atendidos por el personal y trasladados en las ambulancias a Talavera.