Diego Rubio, en el podio de Valencia

Redacción
-

El ciclista abulense ganó con brillantez el Gran Premio de la Montaña de la ronda valenciana

Diego Rubio, en el podio de Valencia

No ha podido comenzar mejor la temporada el ciclista abulense Diego Rubio (Burgos BH), con foto en el podio final de Valencia, donde terminó la Vuelta a la Comunidad Valenciana. El corredor de Navaluenga se coronó como el mejor escalador de la carrera con un total de 41 puntos, muy por delante del segundo clasificado, el suizo Silvan Dillier, con 18, mientras que tercero terminó Preben Van Hecke, también con 18. 
Tras enfundarse el maillot por puntos en la primera etpaa después de una escapada, tanto Rubio como su equipo trabajaron para llevarse esta prenda a su palmarés en las siguientes etapas, y este domingo lo corroboraron en Valencia.
En la clasificación general final, Rubio terminó en el puesto 119, a 25’50’’ del ganador final de la carrera, Ion Izaguirre (Astana). El otro abulense que participó en esta competición, David González (Caja Rural), terminó en el puesto 102 en la clasificación general final, a 25’50’’ del ganador.
 



Las más vistas

Ciclismo

Este sábado llega el V XCO Crespos

La prueba organizada por el Jonny Bike CC abre el calendario regional del Open de Castilla y León de XCO. A las 11,00 horas se abre la mañana con la categoría de escuelas. A las 13,00 horas, categorías promoción.