Amigo: "Los que votaron a Clemente ahora apoyan a Arrimadas"

SPC
-

"Los que por orden del partido votaron a Silvia Clemente firman un manifiesto criticando al que ganó las primarias ¿quienes son los críticos?", publica en Twitter

Amigo: "Los que votaron a Clemente ahora apoyan a Arrimadas"

La portavoz del Grupo de Ciudadanos en las Cortes, la procuradora leonesa Carlota Amigo, criticó hoy al sector de su partido que expresa su apoyo a la candidatura de Inés Arrimadas y exige al vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, que se presente a las primarias para impulsar otro modelo organizativo.

Carlota Amigo eligió la red social Twitter para responder a los 125 afiliados y dirigentes de Castilla y León, a los que se unieron otros 70 de otros territorios, para censurar que critiquen a Francisco Igea. 

"Los que por orden del partido votaron a Silvia Clemente firman un manifiesto criticando al que ganó las primarias ¿quienes son los críticos?", publicó Carlota Amigo, que recordó la llegada de la exdirigente del PP a las filas de la formación 'naranja' para ser candidata a la Presidencia de la Junta y que logró el respaldo de los cuadros del partido entonces. Tras detectarse un error en el recuento de votos, la segoviana, que se había impuesto por un estrecho margen, perdió las primarias con Francisco Igea.