Gala solidaria de los voluntarios de la Fundación Mapfre

P.R.
-

El mago Juanky volverá a dirigir esta gala, que se cebrará el viernes, a partir de las 18, horas en el Auditorio Lienzo Norte

Gala solidaria de los voluntarios de la Fundación Mapfre

Voluntarios de la Fundación Mapfre y el Ayuntamiento de Ávila organizan una nueva gala solidaria que se va a celebrar el viernes en el   Auditorio Lienzo Norte de la capital. El acto se iniciará a partir de las 18,00 horas y tendrá una duración de una hora. El acceso será gratuito y el acto está dedicado a las asociaciones que trabajan por la solidaridad en Ávila, además de sus familia. También está dirigido a las familias de los trabajadores de Mapfre en Ávila, pero también estará abierto a todos los abulenses que quieran acercarse esa tarde al Centro de Exposiciones y Congresos de Ávila. Las entradas podrán retirarse en las ventanillas de este centro de Ávila, momentos antes de comenzar el espectáculo, indicó Rocío del Monte San Pedro, representante de Voluntarios de la Fundación Mapfre. Comentó también que en esta gala solidaria intervendrá también la Fundación Abracadabra de Magos solidarios. En esta edición, al igual que ocurriera el pasado año intervendrá el mago Juanky.

La teniente de alcalde responsable del Área de Servicios Sociales,   Igualdad de Oportunidades y Seguridad, Patricia Rodríguez, recordó que es la segunda edición de esta Gran Gala de Magia Solidaria, que se celebró por primera vez el pasado año con la intervención Abracadabra. También fue el mago Juanky el encargado de llevar el peso de la primera gala. En esa ocasión estuvo acompañado por los magos locales Álvaro y Nano.

Por su parte, la teniente de alcalde responsable del Área de Cultura del Ayuntamiento, Sonsoles Sánchez-Reyes resaltó la importancia y la implicación que tiene el mundo de la cultura con el de la solidaridad. «Cultura y solidaridad van de la mano en una sociedad como la abulense. Es una iniciativa maravillosa», dijo la teniente de alcalde.

La cita será el viernes, a partir de las 18,00 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila.