Noel Martín y Adolfo Bellido, opción de medalla en Canadá

A.S.G.
-

La Selección Española afronta desde este jueves el Campeonato del Mundo de Pista. El abulense y el sevillano, junto a Ávila-Font, las opciones de la Selección Española en la modalidad de tándems

Noel Martín y Adolfo Bellido, opción de medalla en Canadá

La Selección Española de Ciclismo Adaptado ya se encuentra en Milton, Canadá, donde el combinado que dirige Félix García Casas afronta uno de los grandes retos en este inicio de 2020, el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado en Pista, reto que arranca este jueves y se cerrará el domingo.

Entre los componentes de la Selección, el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido, que afrontan en el Mattamy National Cycling Centre una de las citas más relevantes del curso, marcado por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, ya que los puntos que se obtengan serán de gran importancia para los mismos.  

En la categoría de tándem es en la modalidad de Persecución Individual donde se ven las mayores opciones de pelear por las medallas para  los representantes españoles, Noel Martín - Adolfo Bellido e Ignacio Ávila-JoanFont. Competirán además en Velocidad y Kilómetro.