Jornadas de convivencia en el 'San Juan Bosco' de Arévalo

P.R.
-

El Encuentro de Preadolescentes (PREAS), destinado a chavales de 1. y 2. E.S.O., se celebró este fin de semana en el Colegio Salesiano San Juan Bosco de Arévalo. Salrededor de 300 chicos y chicas, contando animadores

Jornadas de convivencia en el ‘San Juan Bosco’ de Arévalo

El Encuentro de Preadolescentes (PREAS), destinado a chavales de 1.º y 2.º de E.S.O., se celebró en el Colegio Salesiano San Juan Bosco de Arévalo. Alrededor de 300 chicos y chicas, contando animadores, procedentes de varios puntos de la Inspectoría de Salesianos Santiago el Mayor participaron en este encuentro, organizado por la Federación Valdoco, en el que se animó a ser uno mismo, a desarrollar las capacidades personales y a ver el lado positivo de la vida.

Con el lema “YouPreas” se desarrolló un encuentro que busca la convivencia, el desarrollo personal y social y el vivir una vida plena en clave cristiana.

 

Estos encuentros, organizados desde la delegación inspectorial de pastoral juvenil de Salesianos-Santiago el Mayor, se enmarcan dentro del proceso de educación en la fe que los salesianos proponen a los adolescentes y jóvenes de los ambientes y lugares donde trabajan.