Alicia García apuesta por mejorar el transporte en El Barco

B.M
-

La cabeza de lista al Congreso por el PP se acercó a los vecinos del Tormes y el Corneja para hablar de PAC, internet o industria agroalimentaria

Alicia García apuesta por mejorar el transporte en El Barco

Alicia García, cabeza de lista del PP al Congreso, visitó este lunes la comarca del Tormes y el Corneja para hablar con los vecinos de temas como PAC, internet o industria agroalimentaria, pero poniendo especial hincapié en el compromiso por trabajar para que el transporte público vuelva a parar en los municipios de la comarca con un trabajo conjunto, dijo, de Estado, Junta y Diputación.

Defendió a Pablo Casado como mejor opción para ser presidente de España porque conoce "las necesidades de los pueblos" y mantuvo que el PP apuesta por el municipalismo. Destacó el trabajo realizado para que la educación y sanidad llegue a los pueblos y la necesidad de avanzar en la industria agroalimentaria fortaleciendo la cadena entre productor, distribuidor y vendedor. 

Ello sin olvidar la PAC, con 6.600 receptores en la provincia, y la llegada de internet y nuevas tecnologías tras  la ruptura del acuerdo por el PSOE para llevar internet ultrarápido al medio rural.