El atletismo abulense mejora sus marcas

A.S.G.
-

La Ciudad Deportiva acogía el VIII Control Autonómica con presencia de atletas abulenses del Club Puente Romanillos, Ecosport y Ávila Runners

El atletismo abulense mejora sus marcas - Foto: David Castro

Buenas marcas y buenos puestos para los atletas locales en el VIII Control Autonómico celebrado en las pistas de la Ciudad Deportiva en una jornada con muchas medidas de seguridad y una interesante participación de cerca de 150 atletas, entre ellos una nutrida representación de los clubes abulenses Puente Romanillos, Ecosport y Ávila Runners en una jornada para categorías Sub’16, Máster y Absoluta.

Una tarde de atletismo que dejó como resultados más destacados los primeros puestos de Álvaro Monfort (Club Atletismo Ecosport) en los 300 meros lisos Sub’16 con 37’’89, Fernando García (Puente Romanillos) en jabalina Absoluta con 32,28 metros o Kristina Nikolova (Puente Romanillos)en triple salto Absoluto con 10,13 metros. Ocuparon la segunda posición Juan Encinar (Puente Romanillos) en los 800 Absoluta con 1’57’’79 y Alejandro Carrera (Puente Romanillos) en peso M55 con 9,37 metros. El tercer puesto lo alcanzaron Eduardo Leguey  (Puente Romanillos) en los 400 Máster 58’’32 y Aurora Jiménez (Ecosport) en los 1.500 Absoluta con 5’55’’31.

Una tarde con una buena presencia de clubes de Castilla y León como el Universidad de León At Sprint, Vino de Toro Caja Rural, Venta Magullo Segovia, VelSalamanca o ADCapiscol, entre otros.