Ángel Andrino debuta en la Copa Kobe de Madrid

Deportes@diariodeavila.es
-

Paracuellos del Jarama, primera parada de la nueva competición. El premio final, la disputa del Rallye RACE Comunidad de Madrid 2019

Ángel Andrino debuta en la Copa Kobe de Madrid

La localidad de Paracuellos del Jarama fue el escenario de la apertura de la primera Copa Kobe Regional de Madrid, competición en la que el piloto cebrereño ÁngelAndrino se estrenaba como pilotos de rallye junto a su copiloto David Lara. Una nueva copa que se compone de cinco carreras. Tras Paracuellos del Jarama llegarán en los próximos meses Cenicientos, Valdelaguna,Navalcarnero y Torrelaguna. El premio final para los participantes será la disputa del Rallye RACE Comunidad de Madrid de manera gratuita dentro de la estructura del equipo Kobe Motorsport a los mandos del Toyota Aygo.   

Una primera toma de contacto con su Toyota en la que Andrino apostó por sumar experiencia y kilómetros de carrera por encima de resultados y tiempos. Para el piloto cebrereño se trata de un proyecto «ilusionante y bonito».Además, esta primera prueba fue para ÁngelAndrino una oportunidad para mostrar su apoyo a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzehimer de Cebreros y toda la comarca. Una oportunidad para hacer visible «una enfermedad que, como en otros casos, no son suficientemente reconocidas y visibles en la sociedad».