La 'vieja guardia' insiste en un nuevo ascenso

Área 11
-

2
Cebrereña
1
San José
Finalizado
Los goles de Ruba y Terleira tumban al San José en un encuentro muy disputado en El Mancho Ángel Sastre

La Cultural Deportiva Cebrereña y el San José midieron sus fuerzas en un interesante partido donde hubo siempre igualdad y que se decantó finalmente de lado local gracias a un polémico penalti en las postrimerías del enfrentamiento. Los abulenses se adelantaron en el marcador con un gol a balón parada en el minuto 20 pero ya en la primera mitad ambos equipos tuvieron ocasiones como para haberse visto más goles. En la segunda y al poco del reinicio fueron los sorianos quienes consiguieron marcar y empatar un duelo en el que después ninguno de los dos renunció a seguir jugando de forma ambiciosa y donde cualquiera pudo ganar.

En la primera dominó bastante el San José ante un rival que jugaba con el aire en contra. Sin embargo en el 20’ la Cebrereña marcaba en jugada de estrategia a salida de un córner con Ruba remachando a la red. El San José pudo empatar en una clara doble oportunidad de Richar.

Nada más comenzar la segunda llegó el empate, en una falta lateral donde tras una serie de rechaces el recién ingresado Parra marcaba. Después los locales despertaron, igualaron en intensidad y con el aire a favor dominaron más y tuvieron más ocasiones. En el 60’ Diego Pérez la mandó por encima del larguero con todo a favor y diez más tarde Terleira a punto estuvo de hacerlo. Así hasta que a falta de cinco para la conclusión un penalti por derribo más que dudoso, que el árbitro bien pudo pitar porque pocos minutos antes no había señalado otro clarísimo en la misma área, sirvió a Terleira para darle a los suyos los tres puntos.