Margarita Robles afirma que es un honor representar a Ávila

B.M
-
Margarita Robles afirma que es un honor representar a Ávila

La ministra de Defensa y cabeza de lista del PSOE al Congreso visitó Madrigal de las Altas Torres donde pudo conocer el convento de las Madres Agustinas y se mostró abierta a participar en un debate

Margarita Robles, ministra de Defensa y candidata del PSOE al Congreso, visitó Madrigal de las Altas Torres donde aseguró que es un honor representar a Ávila y al proyecto socialista.

Tras recorrer el convento de las Madres Agustinas, lugar de nacimiento de Isabel la Católica, seguro que Ávila puede ser un motor para España y para construir Europa por lo que está dispuesta a trabajar desde Ávila de la página de referencia en la historia y también representa el presente y el futuro que tienen el Psoe. También tuvo palabras para recordar el trabajo hecho por el PSOE los últimos meses a pie de calle y preocupándose por las personas que sufren desigualdades, los pensionistas, jóvenes y dependientes. Por eso quiere desde Ávila impulsar el proyecto socialista y fomentar aspectos como el turismo cultural. Además la representante socialista, en respuesta a la petición de la candidata del PP, Alicia García, se mostró abiertas a debatir pero pidió que no utilizaran palabras como reto porque ella asegura que está para servir a Ávila y trabajar cada día.