El Candeleda se queda a cero con todo a favor

Área 11
-

3
Calasanz de Soria
1
Atlético Candeleda
Finalizado
Dos goles del Calasanz en el descuento, y con uno menos, rompen el empate ante los candeledanos

El Atlético Candeleda vio cómo el Calasanz de Soria le arrebataba la opción de puntuar en San Andrés en los últimos instantes de un encuentro que estuvo de lo más animado en la segunda parte. Lo tuvo cerca el equipo de ElLlano pero lo dejó escapar cuando los locales, con uno menos, daban dos duros golpes a los candeledanos en el tiempo de descuento.

El guión del partido empezó siendo con dos conjuntos que se tantearon en los primeros compases del choque. Los planteamientos defensivos le ganaron claramente la partida a unos ataques que no encontraban la manera de abrir resquicio alguno en la muralla que tenían enfrente para así abrir el marcador.

Pero todo cambió radicalmente cuando el Calasanz y el Candeleda regresaron de los vestuarios tras el descanso. Las cosas no empezaron demasiado bien en la reanudación para los visitantes, ya que a los dos minutos de juego Pablo abrió la lata con un buen remate al que Juanfran poco pudo hacer para evitar el 1-0. El Candeleda acusó algo un gol que llegó a las primeras de cambio. Pero poco a poco se recuperaron y crearon las primeras opciones de peligro para igualar nuevamente el encuentro.

El Candeleda consiguió empatar el choque desde los once metros. Pazos convirtió la pena máxima señalada por el colegiado. Pero cuando todo parecía indicar que los puntos se iban a repartir, y con un hombre menos por la expulsión de Crespo, el Calasanz de Soria se llevó el partido gracias a los tardíos tantos de Cascante y Mario en el añadido.