Ávila estrecha lazos con la Embajada de Turquía

J.M.M.
-

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, recibió a una delegación turca encabezada por el embajador Cihad Erginay

Ávila estrecha lazos con la Embajada de Turquía

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido este miércoles a una delegación turca, encabezada por el embajador de este país en España, Cihad Erginay, con el objeto de estrechar lazos culturales y atraer a la ciudad visitantes e inversiones.

El embajador, que ha estado acompañado por el consejero de la embajada, Aykut Ünal, y por el director del Centro Cultural Yunus Emre, Ersin Adigüzel, ha trasladado el interés de Turquía por establecer contactos comerciales y culturales que potencien inversiones.

En este sentido, se han acordado varios encuentros en diversas materias, como la turística, con el fin de firmar un convenio con el Centro Cultural Yunus Emre que permitirá contar con material promocional de la ciudad de Ávila traducido al idioma turco.

Igualmente, se mantendrá una reunión con el agregado comercial, con el objetivo de conocer nichos de inversión en la capital abulense y también se potenciará el acercamiento cultural, a través de diversas actividades.