Vila reafirma el liderato

Área 11
-

3
Colegios Diocesanos UCAV
1
San Esteban de Gormaz
Finalizado
Se estrena el delantero vasco con el gol que rubricaba el triunfo del Colegios Diocesanos ante el San Esteban de Gormaz. Nacho y Pose abrieron el marcador ante los sorianos

El Colegios Diocesanos se impuso con cierta comodidad en el choque que le enfrentó al San Esteban de Gormaz. Los locales fueron superiores en casi todo el partido y superaron a su rival en prácticamente todos los apartados del juego. Fueron mucho más intensos y aprovecharon mejor sus oportunidades para perforar la portería de un Contreras que nada pudo hacer ante los ataques rivales.

El partido arrancó con mucho ritmo. En el primer ataque peligroso del partido Nacho Peral puso por delante a los locales con un tanto que dejó helados a los visitantes, que habían comenzado algo espesos el choque. La embestida de los locales no terminó con el 1-0. Siguieron dominando y atacando en busca del segundo gol. No tuvieron que esperar demasiado, ya que únicamente 20 minutos después del primero llegó el 2-0.Como la semana pasada, de nuevo Pose, que definió de manera excelente para poner tierra de por medio.

Ya en la segunda mitad el San Esteban de Gormaz despertó, algo tarde, pero fueron capaces de recortar diferencias en el marcador (2-1) gracias a un buen gol de Jorge Álvarez que recogía el esférico de la meta rival y alentaba a sus compañeros para buscar el empate. El gol de la igualada no llegó pero sí lo hizo el definitivo 3-1 que dejó el recién ingresado Iván Vila que, a 10 minutos del final, marcaba el último tanto del encuentro que remarcaba la victoria de unColegios Diocesanos que fue muy superior al San Esteban y que saca mayor premio a los tres puntos en una jornada en la que el Uxama se dejaba dos por el camino.