Nueva prórroga para las obras de la fase 2 en las Hervencias

L.C.S
-

Los trabajos tenían que haber terminado en el pasado mes de junio tras un primer aplazamiento, pero se alargarán hasta finales de octubre

Nueva prórroga para las obras de la fase 2 en las Hervencias - Foto: David Castro

La Junta de Gobierno Local ha acordado la ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de mejora del Polígono Industrial de Las Hervencias, en su fase 2, y también del plazo de ejecución de las obras de ampliación de infraestructuras eléctricas correspondiente también a esta fase de actuación.

El primero de estos contratos se adjudicó en mayo de 2019 a la empresa Contratas y Obras San Gregorio, en el precio de 1,4 millones de euros, financiados por el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

Como consecuencia de la paralización de la actividad por los efectos de la Covid-19, las obras se someten a una prórroga que se autoriza hasta el 31 de octubre, después de que una primera prórroga los aplazara al mes de junio, cuando tenían que haber terminado en marzo.

En cuanto al segundo de los contratos relacionados con la mejora del polígono de Las Hervencias en su fase II, corresponden a una actuación adjudicada a la empresa Elecnor en el precio de 1,4 millones de euros, también financiados por el ICE.

Estos trabajos, que dependen de los anteriores, también se prorrogan en un plazo de tres meses.