Gonzalo Sánchez-Ferrero, bronce con Castilla y León

A.S.G.
-

El abulense subía al tercer cajón del podio por equipos en el Nacional en Sala celebrado en Marina D'or

Gonzalo Sánchez-Ferrero, bronce con Castilla y León

Marina D’or acogió este fin de semana el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala por Comunidades Autónomas, una cita en la que tomaron parte un total de 676 arqueros de todas las modalidades del tiro con arco y categorías. Una jornada que resultó un éxito gracias al gran trabajo de la Federación Española, que tiene previsto mantener el formato.
Un campeonato al que acudía el abulense Gonzalo Sanchez-Ferrero en la modalidad de arco compuesto Sénior realizando una buena participación tanto en la parcela individual, donde finalizaba en novena posición de un total de 76 participantes, como en la modalidad por equipos, consiguiendo una medalla de bronce con Castilla y León en la modalidad por equipos de Comunidades Autónomas junto al vallisoletano Joaquín Vázquez y al leonés Alejandro González.  Tras vencer a Andalucía y caer ante Madrid en semifinales, en la pelea por el bronce se imponían a Murcia.  
En el plano individual Sanchez-Ferrero caía en octavos  contra su compañero de equipo Alejandro González por un 145-147. «Para las dificultades que me están poniendo desde mi club a la hora de entrenar estoy más que satisfecho con los resultados».