La unión del colegio de El Barco, para el próximo curso

B.M
-

El delegado territorial de la Junta explicó que con una inversión de más de 100.000 euros se llevará a cabo el traslado de Infantil al edificio de Primaria en el centro Juan Arrabal

La unión del colegio de El Barco, para el próximo curso

La unión de los alumnos de Infantil al edificio de Primaria en el colegio Juan Arrabal, de El Barco de Ávila, se hará realidad el próximo curso tras una inversión de 108.000 euros para los trabajos de adecuación. Así lo explica el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández,  que mantuvo una reunión en este centro educativo. Lo que se hará es traladar las cinco unidades de infantil, con 69 alumnos, al edificio de Primaria donde se habilitará la antigua casa del conserje y se llevarán a cabo algunas mejoras como sustitución de ventanas, actuaciones en climatización y en iluminación. Son unas obras que se llevarán a cabo en un plazo de unos tres meses y que servirán para que los alumnos de Infantil no tengan que desplazarse como hacen ahora diariamente al comedor.

Para una adecuada utilización de espacios lo que se hará es que Educación de Adultos se llevará al centro que ahora se queda libre.