El Óbila hace su apuesta con Martin Isaac Smith

A.S.G.
-

El americano, procedente del Villarrobledo de LEB Plata, aterriza en el CUM Carlos Sastre como uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia este curso

El Óbila hace su apuesta con Martin Isaac Smith

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ya tiene a su americano, al jugador llamado a marcar las diferencias.Y la apuesta del Óbila Club de Basket pasa por las manos de MartinIsaac Smith, ex del Villarrobledo y que llega de LEBPlata para ser uno de los líderes del equipo verderón este curso.

Jugador y club han llegado a un acuerdo para hacer de Smith (26 años) uno de los pilares del cuadro de José Antonio Sánchez. Con sus 1,98 de altura pero sobre todo con su experiencia en España –dos temporadas en Liga EBA y una última en Plata con Villarrobledo– el alero estadounidense llega avalado por su capacidad física, movilidad y ayuda en el rebote. Junto a ello desde el Óbila se ha tenido muy presente su capacidad de anotación desde el exterior –el año pasado firmó una media de 7,1 puntos y un 39,1 por ciento de acierto desde la línea de tres– así como su capacidad de anotación en transición.