María Sánchez Rey encabezará la lista de Trato

J.C.H
-
María Sánchez Rey encabezará la lista de Trato - Foto: David Castro

La actual concejala de la formación en Ayuntamiento de Ávila obtuvo en primarias el 14,3% de los votos, el mayor porcentaje de las nueve personas que se postulaban a la candidatura

La nueva concejala de Trato Ciudadano en el Ayuntamiento de Ávila, María Sánchez Rey, que tomó posesión en el pleno del pasado viernes celebrado en el Ayuntamiento de Ávila en sustitución de Rubén Arroyo, será quien encabece la candidatura de esta formación a las elecciones municipales del 26 de mayo.

María Sánchez Rey obtuvo en las primarias celebradas este fin de semana el 14,3% de los votos, el mayor porcentaje de los nueve candidatos que concurrían a esta elección abierta, en la que tomaron parte un centenar de ciudadanos.
La segunda posición en las primarias será Encarnación Aparicio Roda, la tercera Francisco Javier Álvarez Collado, la cuarta para Rosa María Sánchez-Vegazo y la quinta para Lourdes Muñoz Collado.

En la actual legislatura, María Sánchez será edil durante dos meses y medio en un grupo en que las tres son mujeres, lo que es novedad en el Consistorio abulense.
Sus compañeras Alba Moreno Tejedor y Milagros Martín San Román no han optado a repetir como candidatas para la siguiente legislatura municipal.