Disponibles IT Digital Security, IT User, e IT Reseller

diariodeavila.es
-

En sus números de septiembre

Ya están disponibles los números gratuitos de septiembre de IT User, IT Reseller e IT Digital Security. Recuerda que, para una experiencia interactiva más completa, te recomendamos que guardes la revista en tu ordenador y la abras con Adobe Acrobat Reader.

Entrando en materia, este mes en IT User se analiza el potencial de IoT, Internet de las Cosas, que definen en la revista como la expansión del universo TI. La búsqueda de nuevos modelos de negocio sobre su despliegue, la resolución de algunos inconvenientes tecnológicos alrededor del espectro y el aprovechamiento de los datos generados, son algunos de los retos a asumir a corto plazo para explotar el potencial de una tendencia a la que nadie es capaz de poner límites. Junto con el reportaje En Portada, la Mesa Redonda IT, con la participación de jugadores principales en este terreno, analiza el potencial y los retos a los que se enfrenta el negocio en este terreno.

También se habla en uno de los Especiales IT User, de la mano en este caso de GMV, de cómo el sector financiero se está transformando con la tecnología como catalizador, enfrentándose a la enorme competencia del sector, el desarrollo de nuevas amenazas como las Fintech, o la creciente regulación que tienen que asumir las entidades.

En el caso de IT Reseller, se pone la mirada en el sector Retail, que sigue evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos consumidores. ¿Cómo lo está consiguiendo?

Además, en la presente edición de IT Reseller se debate con los directivos de algunas de las principales compañías de la industria para analizar la evolución del mercado del networking. También se desgrana la coyuntura que atraviesa el segmento de las workstations o las previsiones de gasto TI en España, según IDC.

Por lo que respecta a IT Digital Security, perdidas las fronteras tradicionales, la seguridad evoluciona hacia el perímetro definido por software, que mantiene invisibles, en una Black Cloud, todos los recursos de la empresa, salvo para usuarios y dispositivos autenticados. El hogar conectado, el hogar inteligente, ¿es también el hogar seguro?

Puedes acceder a las revistas en estos enlaces:

IT USER   -   IT RESELLER   -    IT DIGITAL SECURITY

De IT Digital Media Group