Mala despedida del fútbol sala

Redacción
-

El Avilasala se despide con derrota y el Tierra Castellana se quedó sin el ascenso

Mala despedida del fútbol sala - Foto: Mercedes MartÁ­n

Los dos equipos punteros del fútbol sala abulense terminaron el pasado fin de semana sus temporada, y lo hicieron con unos resultados que no fueron positivos.

La derrota más contundente, y también la más dolorosa, fue la que sufrió el CD Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, que se salía derrotado por 5-0 ante el equipo del Dehesa Villalba en el partido que decidía el ascenso a la Segunda División B del fútbol sala.

Pocas opciones tuvo el equipo arevalense en un partido disputado en campo del conjunto madrileño, que aprovechó el factor cancha para inclinar a su favor la eliminatoria.

avilasala. Por su parte, el conjunto del CD Ávilasala cerraba la temporada en su cancha midiéndose al Teldeportivo de Canarias.

Las abulenses, ya descendidas, se despidieron de la categoría y de la temporada con una derrota por 1-3. Se colocaron las visitantes con 0-2 en el marcador antes del primer cuarto de hora del encuentro. Tamara reducía las distancias para los locales en el 17, pero las canarias sentenciaron en el 38.