Ya hay ganadores del concurso de dibujo de la Policía

J.M.M.
-

El certamen estaba destinado para alumnos de primero a sexto de Primaria que debían dar su visión de la actuación policial ante la amenaza del covid-19

La Policía Nacional en Ávila ha dado a conocer el nombre de los doce niños ganadores del concurso de dibujo infantil que organizó durante el confinamiento.

La imagen que los niños han percibido de la Policía Nacional, desde su perspectiva infantil, han despertado las sonrisas de los componentes del jurado por su gran imaginación y cómo han captado la actuación policial en el día a día durante la amenaza de la covid-19, «mostrando todos los dibujos un gran valor». Sin embargo, al final había que elegir y el jurado se decantó por los siguientes:En primero de Primaria, el primer premio es para Altea Sáez Velasco y el segundo para Mario Molina González. En segundo de Primaria, los ganadores son Alba Sánchez Fernández y Alonso Jiménez Rodríguez. En tercero, el primer premio se lo lleva Marcos del Río López y el segundo Sonia Gil Campos.Los vencedores de cuarto de Primaria son Gloria Molina González y Andrea Martín Pedrero. En quinta, son Isabel del Val Gonzalo y Carla Resina Jiménez las vencedores. Yfinalmente, en sexto de Primaria, el primer premio va a parar a Joaquín Sánchez Mayoral y el segundo a Lucía Caselles Rueda.

La entrega de los premios a los ganadores se comunicará con la debida antelación. Los directores de Alcampo, María Cristina Ibáñez, y de Carrefour, Antonio Fernández Morales, harán entrega de los talones que han donado para la adquisición de material didáctico. La Policía Nacional quiere agradecer a los niños de Ávila su numerosa participación y gran imaginación que han plasmado en sus dibujos y a los padres la paciencia, responsabilidad y grado de compromiso del que han hecho gala durante estos noventa y nueve días de restricción de movilidad.