Este examen ya va en serio

A.S.G.
-

El Real Ávila recibe este miércoles en el Adolfo Suárez, a partir de las 20,00 horas, al Unionistas. Jonathan Prado busca su primer once titular de cara al inicio de liga

Este examen ya va en serio

A poco más de una semana para el arranque de la temporada el Real Ávila se examina. Y este test ya va en serio, porque el cuadro encarnado recibe este miércoles en el Adolfo Suárez, a partir de las 20,00 horas, al Unionistas, equipo de Segunda División B.Partido de pretemporada con mayúsculas para el aficionado y para los encarnados, dispuestos a tomárselo muy en serio en una pretemporada en la que han caminado de menos a más y en la que refrendar que lo visto ante el Atlético de Madrid de División de Honor fue un paso adelante por encima de la categoría juvenil de su adversario.   

Y ante un rival de categoría, un once titular. Si ante Pozuelo de Alarcón y Atlético de Madrid DH el plan de trabajo pasaba por empezar a sumar 60 y 70 minutos de partido entre los llamados a abanderar la causa, en esta ocasión la apuesta subes. Porque se busca ya un posible once titular capaz de comenzar la temporada.Salvo lesión o contratiempo de última hora, JonathanPrado tiene previsto dar los 90 minutos de juego a los elegidos. En un partido en el que podría llegar el debut del nuevo fichaje encarnado –Manu Moreira será presentado de manera oficial momentos antes del encuentro– la idea del técnico pasa por poner sobre el césped un posible once reconocible durante la temporada. En un año en el que ha crecido el fondo de armario, el duelo ante el Unionistas será una primera pista del equipo que podría  arrancar la temporada el domingo 25 de agosto ante el Real Burgos en el Adolfo Suárez.

Aún queda en la agenda un último amistoso –sábado 17 de agosto, a las 20,00 horas en Los Prados– ante el ADParla. Será el final de la pretemporada y el momento de tomar la decisión sobre los jugadores que, estando a prueba, se han ganado un hueco en la plantilla 2019-2020.  Gato yJames parecen partir con ‘ventaja’ una elección que Prado ha decidido dejar para finales de semana.