Víctor Morugij, candidato a la Alcaldía de El Barco de Ávila

I.Camarero Jiménez
-

El actual portavoz del equipo de gobierno y concejal de Cultura encabeza "un equipo de hombres y mujeres cuyo único objetivo es trabajar por la localidad y por sus vecinos" y asegura que "es un honor" que ese equipo le haya elegido.

Víctor Morigij, candidato a la Alcaldía de El Barco de Ávila

 

Víctor Morugij será el número uno de la lista municipal del PSOE en El Barco de Ávila, conformada por" un grupo de personas comprometidas y con ganas de trabajar para su pueblo y sus convecinos". "Para mí es un honor que el equipo que hemos formado haya decidido que sea yo el que encabece el proyecto que tenemos para El Barco de Ávila”, ha dicho Morugij quien es portavoz municipal y concejal de Cultura hasta que finalice la presente legislatura.

“Hace cuatro años, los socialistas tomamos el relevo de nuestro Ayuntamiento tras un largo periodo del Partido Popular en el gobierno municipal. Desde entonces, nuestro único propósito ha sido el de mejorar nuestro pueblo y los servicios que reciben los vecinos, mejorar su calidad de vida y conseguir un clima de convivencia sano, donde hay espacio para todos. Así queremos que siga siendo El Barco de Ávila. Un lugar que crezca, que se modernice, que acoja y enamore a cada turista que nos visita, que permita a nuestros jóvenes disfrutar de esta tierra, que ofrezca un espacio completo a las familias… Un lugar donde los mayores vivan y formen parte de la vida de los demás, donde haya niños que rían por las calles y jueguen en el parque… Un lugar donde haya profesionales formados que nos permitan contar con servicios de calidad… Un lugar, en definitiva, del que sentirse orgulloso”.

“Y precisamente, orgullo, es la palabra que mejor define mi sentimiento por ser el candidato socialista a las próximas elecciones del 26 de mayo. Orgulloso porque, tras cuatro años trabajando desde dentro como concejal de Cultura y portavoz del equipo de gobierno, sé que el momento es ahora” ha declarado Víctor Morugij quien ha reiterado que “este no es, en absoluto, un proyecto personalista sino un proyecto en el que contamos todos porque todos tenemos el mismo objetivo en nuestro punto de mira que no es otro que El Barco de Ávila”.