El Real Ávila recibe a un Valladolid B sin Peña, convocado ante el Barça

A.S.G.
-

El conjunto encarnado busca una victoria «moralmente importante» antes de cerrar el 2012 ante un equipo que llega alentado por sus opciones de estar en la pelea por el ascenso

Llorián, que tuvo que retirarse en el encuentro ante la Segoviana, estará disponible ante el Valladolid B - Foto: El Adelantado de Segovia

• Declarado como ‘Día de Ayuda al Club’, es baja para el encuentro Bastida y seria duda Juanito, con un problema en el tobillo. José Luis Diezma se plantea cambios en el once.

El Real Ávila cerrará este sábado el año en el Adolfo Suárez.Será con la visita del siempre complicado Real Valladolid B, un equipo que llega al campo encarnado sin el principal atractivo para la hinchada encarnada, Rubén Peña.El exencarnado tendrá empresas mayores en un fin de semana en el que ha vuelto a entrar en la convocatoria del primer equipo, donde Djukic sigue confiando en el extremo abulense y en este caso lo hace para medirse al líder de la Primera División, el Barcelona. Se quedará el Adolfo Suárez sin ver a uno de sus ídolos en una tarde en la que el equipo encarnado, aunque parezca repetitivo, se juega mucho más de lo que pueda parecer. A diez puntos de los puestos de ascenso, una derrota de los encarnados significaría despedirse de una empresa en la que aún siguen confiando en un vestuario en el que tienen claro que ganar este sábado sería una inyección de moral de cara a la segunda vuelta. 

«El objetivo no puede ser otro que los tres puntos, no hay otro que no sea la victoria para tratar de afrontar la segunda vuelta con mejores sensaciones» señala José Luis Diezma, técnico del Real Ávila antes de un choque en el que se plantea introducir cambios respecto al once que saltara de inicio en La Albuera la pasada jornada ante la Segoviana. Si Bastida sigue siendo baja, Juanito podría unirse a la lista tras arrastrar un problema en el tobillo. Dos bajas en defensa de cara a un choque en el que Llorián no tendrá problemas para estar disponible después de verse obligado a retirarse la pasada jornada por culpa de un golpe y un corte en el párpado que le impedía ver con normalidad. Vuelve Pindado tras su sanción pero su concurso de inicio no está plenamente asegurado en una jornada en la que José Luis Diezma valora introducir «tres o cuatro» cambios respecto al pasado domingo, en el que Portilla, por un proceso vírico, y Vicente se quedaron en la grada.

Son las pretensiones iniciales ante un partido que ha sido declarado por parte del Real Ávila como ‘Día de Ayuda al Club’ y en el que los precios serán de 3 euros para socios, 10 para lateral y 12 para preferencia.

Un bonito choque para recibir a un Valladolid B «que pese a que pueda cambiar de jugadores, mantiene un estilo, una dinámica de entrenamientos y de juego que les hace especialmente peligrosos en la zona de ataque» avisa el técnico encarnado ante un equipo que, a tres puntos de la cuarta plaza, mira con optimismo a sus opciones, más en un fin de semana con un interesante La Granja -Segoviana.

• Partido: Real Ávila CF SAD - Real Valladolid CF SAD B

• Hora: 16,30

• Lugar: Adolfo Suárez

• Árbitro: Muriel Isidro (Salamanca)