Cuatro estrena el primer capítulo de la serie 'The Mandalorian'

SPC
-

La cadena ofrece este viernes a las 22 horas el inicio de esta producción ambientada en un anárquico período tras la caída del Imperio Galáctico y que sigue las aventuras de Mando

Los fans de Star Wars están de enhorabuena. Mediaset España y Walt Disney han llegado a un acuerdo para la emisión en primicia y en abierto del capítulo inaugural de la aclamada The Mandalorian; primera serie de televisión de acción real del icónico universo de la saga, producida para el nuevo servicio digital Disney+. Será mañana viernes en Cuatro a partir de las 22,00 horas.

Con Jon Favreau como creador de la producción, The Mandalorian está ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico y sigue las aventuras de Mando, un cazarrecompensas con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. 

El actor chileno Pedro Pascal encarna a este solitario pistolero en conflicto consigo mismo y que tiene prohibido desvelar su rostro. En el primer capítulo de la ficción, emprenderá una misión muy bien remunerada, aunque enigmática.

Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Omid Abtahi son otros de los intérpretes de esta aplaudida y esperada ficción que forma parte de los contenidos originales de Disney+; que han sido específicamente producidos para el nuevo servicio digital de la plataforma que llegará a España el próximo 24 de marzo.

Disney+ da acceso, por primera vez en un mismo lugar, a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Sus contenidos también estarán disponibles para casi todos los dispositivos conectados a internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales.

Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, la nueva plataforma ofrecerá películas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2019. 

‘adivina qué...’. Por otra parte, concursantes con grandes dosis de intuición que quieran optar a un cuantioso premio en metálico y participantes que deseen mostrar su talento oculto sobre el escenario: estos son los perfiles que busca el equipo de Adivina qué hago esta noche, que ha iniciado el casting para su segunda temporada. 

El epacio, producido por Mediaset España en colaboración con Fremantle, volverá a contar con Santi Millán como presentador e incorporará varias novedades en la mecánica de su nueva entrega. 

Los interesados en participar en el programa como concursantes o como talentos tienen que inscribirse en el proceso de selección a través de un formulario alojado en la web de Cuatro.   

Adivina qué hago esta noche fue destacado en el Festival MIPTV 2019 por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las producciones más interesantes para el mercado internacional dentro de la sesión dedicada a Formatos.

La mecánica del programa que ya cosechó un gran éxito en su estreno se basa en la capacidad intuitiva de los concursantes para adivinar qué habilidades ocultas poseen 10 personas diferentes. Para ello, contarán con la asistencia de un invitado famoso. En juego, un premio de 80.000 euros.