Una mujer fallecida y dos heridos en una colisión en Maello

Redaccion
-

El choque se produjo entre un camión y un turismo en el punto kilométrico 91 de la N-VI en el municipio de Maello. Los alertantes reclamaron asistencia ante la colisión entre ambos vehículos tras el que el turismo quedó bajo el camión.

Una mujer fallecida y dos heridos en la colisión frontal

Una mujer de 40 años falleció en la tarde de este viernes y otras dos resultaron heridas, un varón de 37 años y una mujer de 33, como consecuencia de la colisión frontal entre un camión y un turismo registrada en el punto kilométrico 91 de la N-VI en el municipio de Maello. Los alertantes reclamaron asistencia ante el choque entre ambos vehículos tras el que el turismo quedó bajo el camión.

Hasta el lugar del accidente, que tuvo lugar pasadas las 18 horas, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ávila y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villacastín. El personal médico confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, cuyos datos no se conocen, y atendió en el lugar a un varón de 37 años, además de que trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila a una mujer de 33 años.