Invitación a sumarse al acto de la Medalla de Oro a la AECC

J.M.M.
-

Tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero en un Pleno extraordinario que se desarrollará a partir de las 12,00 horas en el Lienzo Norte y será necesario retirar una invitación para poder asistir al mismo

El Ayuntamiento de Ávila ha invitado a la población abulense a sumarse al acto de entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ávila que tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Según se ha explicado a través de un comunicado de prensa, el acto consistirá en la celebración de un Pleno extraordinario en el que se reconocerá la labor y el trabajo realizado durante décadas por la AECC en Ávila y se le impondrá la Medalla de Oro de la Ciudad. El acto contará también con la actuación del coro del IES Isabel de Castilla.

El pleno comenzará a las 12,00 horas y para asistir será necesario retirar la invitación correspondiente (dos por persona) que estará a disposición del público desde este próximo lunes, 27 de enero, en las taquillas del Lienzo Norte, en horario de lunes a jueves, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas; viernes, de 10,00 a 14,00 horas, y el domingo, desde dos horas antes de iniciarse el acto.

El Consistorio abulense concederá la Medalla de Oro de la Ciudad de Ávila a la AECC en reconocimiento a la labor de esta entidad y su compromiso con la investigación y los pacientes oncológicos.

La concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Ávila a esta entidad ha registrado más de un millar de adhesiones en el periodo de información pública. De esta forma, la AECC se suma a las entidades que ya cuentan con este reconocimiento, como la Escuela Nacional de Policía, el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez o la Escuela de Educación y Turismo.