El Dados Group todavía no se rinde

Redacción
-

Después de la décima jornada se mantiene a seis puntos del liderato en la División de Honor que sigue manteniendo una semana más el Hierros Pascual/Bar La Mezquita

El Dados Group todavía no se rinde - Foto: David Castro

Volvió la competición a la octava edición de la Liga Zasport de Fútbol Sala de Ávila después del parón navideño, y lo hizo sin apenas sorpresas en los resultados de los partidos en los que participaban los equipos de la zona alta de las tres categorías.  

Así, en la División de Honor tanto el líder, el Hierros Pascual La Mezquita, como el segundo clasificado, el Dados Group, se impusieron en sus respectivos encuentros, por lo que se mantienen separados por seis puntos en la clasificación, con ventaja para el Hierros Pascual, que no parece estar dispuesto a dar oportunidades a un rival que, no obstante, no cede en su persecución y se mantiene esperando un posible tropiezo del líder para aumentar su presión.

El tercer clasificado, el Bar Eladio, no pasó del empate, lo que ha permitido al Bar Caramel, que sí que ganó su partido, colocarse a un solo punto de distancia en la tabla clasificatoria.

Enla Primera División el Mesón Cava tampoco suelta el liderato y lo mantiene a principio de año tras imponerse por 2-6 al Bar Estudio. Eso le permite tener ahora tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Rivilla Bar Restaurante, que sufrió una severa derrota por 5-11 ante el Bar Prisma. También perdió el The Happeny Bridge, por lo que la diferencia entre los cinco primeros de este grupo, alguno de ellos con partidos pendientes, son muy escasas.

Y en la Segunda División,  el Restaurante San Juaniego se impuso por 3-5 al Niharra Venta El Soto en el duelo de perseguidores del primero de la clasificación, que sigue siendo el Electra San Bartolomé, y eso que tiene un partido menos que  sus rivales inmediatos.