Todo igual tras el parón

Redacción
-

Construcciones A.R. del Río y Fiat Cervera ganan sus partidos a la espera de su enfrentamiento directo

Todo igual tras el parón

Tras las fiestas navideñas, La Liga de  Veteranos de Fútbol Sala- VIII Torneo Pinturas Pinpocho reanudó su marcha con la disputa de la decimosegunda jornada liguera.Fue una jornada sin apenas sorpresas. Los dos primeros, Construcciones A.R del Río y Fiat Cervera, únicos conjuntos que aún no conocen la derrota  y que luchan codo con codo por alzarse con el título liguero, consiguieron una semana más los 3 puntos en juego. Construcciones A.R del Río, el líder, lo hizo de manera muy cómoda ante Bar Prisma por un contundente 12 a 2; por su parte, Fiat Cervera con un poquito más de dificultades solventó su compromiso ante Escabatalla/Montajes Roda al que ganó por 7 goles a 4. Raúl Jiménez, jugador de Construcciones A.R del Río se erigió en el goleador de la jornada. Con los 6 tantos anotados se coloca, con un total de 26, segundo en la clasificación de goleadores a 5 tantos del pichichi,  Israel López que sólo fue capaz de anotar un gol.
En la próxima jornada ambos conjuntos se enfrentan en lo que promete ser un partido decisivo en el devenir del Torneo.
Del resto de partidos cabe destacar el choque que disputaron Bar Nueva Roca y Asador el Pórtico. Ambos conjuntos ofrecieron el encuentro más bonito, igualado e emocionante de la jornada. Al final, reparto de puntos con un empate a 4 como marcador final.
Moisés Martín Asesoría amplia ventajas en la lucha por la tercera plaza al imponerse por 9 goles a 3 a un Droguería Perdiguero/El Riko Pollo que se presentó únicamente con 4 jugadores al encuentro, circunstancia que le acarreará sanción.
Conforauto sigue con la racha de victorias con la que finalizó el año y se impuso  sin dificultades a Bar Mario/Churrería Flomar por un contundente 9 a 2. Es la cuarta victoria consecutiva de los pupilos dirigidos por Miguel Ángel Rico, circunstancia que les permite seguir escalando puestos en la clasificación. Ya es quinto en la tabla a 4 puntos del tercero, con un partido menos.
Tajmahal/Pub Cava comenzó el año con buen pie, y en un partido a priori complicado ante Talleres Marsan/Coabu venció por 4 goles a 1 con dos goles de Raúl García y uno de Pintos más otro de Diego Pérez. A estas alturas, Talleres Marsan es una de las decepciones del torneo. Por plantilla, a principio de temporada se le suponía mucho más arriba de la decimoprimera posición que ocupa actualmente con tan solo 13 puntos en 12 jornadas.
Construcciones Yuste/Quierountoldo.com, tras dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas del año, volvió a la senda del triunfo al imponerse por 3 goles a 0 Rte-Cafetería II Castillas que no se rindió en ningún momento. Arte y Café/Casa Postas consiguió su quinta victoria de la temporada al ganar por 9 goles a 4 al farolillo rojo Geca/Caramel. El protagonista del encuentro, Mario Ares que con sus 5 tantos apuntaló el triunfo del equipo dirigido por Félix García.