Yannick Carrasco firma con el 'Atleti' hasta junio de 2024

Europa Press
-

El club colchonero compra los derechos del belga al Dalian chino, que lo cedió

Yannick Carrasco firma con el ‘Atleti’ hasta junio de 2024

El mejor fichaje del verano estaba en casa. Y es que el Atlético de Madrid confirmó ayer el fichaje por las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2024, de Yannick Carrasco, después del acuerdo alcanzado con el Dalian Professional chino, que había cedido al delantero belga en el pasado mercado de invierno.
El extremo, que acaba de cumplir 27 años, retornó a las filas colchoneras a finales del pasado mes de enero y casi dos años después de haberse marchado para jugar en la Superliga de China. En su cesión mostró un buen rendimiento y fue clave para Simeone, que lo usó en 16 partidos en los que anotó un gol y repartió cuatro asistencias.
Antes, en su primera etapa, que se inició en el verano de 2015, el ariete también gozó de bastante protagonismo y jugó un total de 124 partidos, con 23 goles marcados, entre ellos el del empate en la final de la Champions de 2016 ante el Real Madrid.
Mientras, el defensa Manu Sánchez renovó hasta 2024 con el club rojiblanco, que le ha demostrado que «confía» en sus posibilidades tras su debut con el primer equipo la temporada pasada. «Estoy bastante contento. Renuevo con mi equipo de toda mi vida y eso me pone muy feliz y me da ganas de seguir trabajando», confesó el canterano.
marc roca. Por otra parte, el medio del Espanyol Marc Roca, que maravilló en el Europeo sub 21 de 2019 (el Bayern casi lo ficha) y está en la órbita de Arsenal y Milan, es objeto de deseo de los colchoneros. Según un digital, está ‘hecho’.