10 detenidos en La Coruña por tráfico de drogas

Europa Press
-

10 detenidos en La Coruña por tráfico de drogas - Foto: Cabalar

Una decena de personas han sido detenidas en La Coruña en el marco de un operativo puesto en marcha por la Policía Nacional desde primera hora de la mañana en el barrio de Monelos y en otros puntos de la ciudad, según han informado fuentes policiales.

El operativo comenzó con un amplio despliegue policial a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, con varios furgones desplazados a este barrio coruñés, y con el apoyo de la Policía Local para regular aspectos vinculados con el tráfico debido a la presencia de numerosos vehículos policiales en la zona.

Fuentes consultadas precisaron que, inicialmente, el operativo se puso en marcha en la zona de Monelos, en concreto en el lugar del Camino de la Iglesia.

Sin embargo, con posterioridad se confirmó que se llevó a cabo en el Barrio de las Flores y en otros puntos de la ciudad vinculados con el tráfico de drogas.

Como resultado del operativo puesto en marcha, se ha detenido a una decena de personas en un despliegue con presencia también de agentes de paisano.