Jornada de aprendizaje para Drivex en Paul Ricard

Redaccion@diariodeavila.es
-

Doble compromiso para la estructura que dirige el abulense Miguel Ángel de Castro con las citas de la Eurofórmula F3 Open y la Fórmula 4 española

Jornada de aprendizaje para Drivex en Paul Ricard

Drivex, la estructura que dirige el abulense Miguel Ángel de Castro, cerró su doble compromiso deportivo del fin de semana en el Circuit Paul Ricard con las segundas citas en el calendario de la Euroformula F3 Open y de la Formula 4 española logrando esperanzadoras actuaciones para futuros compromisos. Los siete pilotos que defienden los colores de Drivex mostraron ritmo sólido y consistente durante todos estos días tanto en la categoría de Fórmula 3 como en la de Fórmula 4.

«Seguimos avanzando paso a paso» valora el propio Miguel Ángel de Castro, Team Principal. «Ambos campeonatos son muy competidos y cuentan con una nutrida nómina de pilotos experimentados. Shihab y Glenn ya cuentan con un gran ritmo de carrera y están ya muy cerca de los de cabeza. No tengo dudas de que en breve estarán entre los primeros de la clasificación. Nuestro objetivo ahora es mejorar en clasificación, y para ello es clave extraer el máximo partido de los neumáticos nuevos para conseguir una buena posición de salida. Nuestros pilotos de Fórmula 4 están conociendo el lado difícil del automovilismo pero no se rinden en ningún momento. Siguen ganando experiencia, entendiendo cómo funciona el coche y Jerez nos dará una nueva oportunidad de conseguir los resultados esperados».