El Almazán-Real Ávila se reanuda el próximo miércoles

Redacción
-

Los 30 minutos que restan, con el resultado de 0-3 para los abulenses, comenzarán a las 19,30 horas

El partido entre el Almazán y elReal Ávila, correspondiente a la decimonovena jornada del grupo VIIIde Tercera División, suspendido en su día debido al viento, ya tiene fecha de reanudación. Será a partir de las 19,30 horas del próximo miércoles 15 de enero cuando se disputen los 30 minutos que restan, con el resultado de  0-3 a favor de los abulenses.

El encuentro, que estaba fijado para el sábado 21 de diciembre, se disputó, no sin dificultades por el viento, en el campo de La Arboleda, pero en el minuto 60 el árbitro del partido, Calvo Antolín, tomaba la decisión, tras consulta con los capitanes de ambos equipos, de suspender el choque ante la falta de condiciones de seguridad.

En ese momento el marcador reflejaba un 0-3 a favor de los abulenses gracias a los goles de Rubo en el minuto 26; JorgeSánchez en el 48 y Manu Moreira en el 50.

Estos 30 minutos se disputan en medio de una semana en la que el Real Ávila juega este domingo en el campo del Real Burgos en el primer partido de la segunda vuelta, y luego recibe al Júpiter Leonés en el Adolfo Suárez.