La jornada se queda a medias

Deportes@diariodeavila.es
-

La falta de acondicionamiento del pabellón de la Ciudad Deportiva impidió la disputa de tres encuentros. Los partidos suspendidos se celebrarán este miércoles

La jornada se queda a medias

La falta de acondicionamiento del pabellón de la Ciudad Deportiva se convertía en el protagonista indeseado e inesperado de la decimoséptima jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala VIII Torneo Pinturas Pinpocho, impidiendo disputar tres de los partidos previstos. No se encendió la calefacción con la antelación suficiente, lo que provocó que  la pista de juego a la hora de inicio de los encuentros estuviera muy resbaladiza. Esta circunstancia suponía un enorme peligro para la integridad de los jugadores, por lo que se tomó la determinación de suspender los partidos previstos. Es la segunda vez en esta temporada que no se pueden disputar encuentros a causa de la falta de puesta a punto de la instalación. Los encuentros aplazados se disputarán todos este miércoles.

El gran beneficiado de la jornada que sí se pudo disputar fue el Moisés Martín Asesoría, que con su victoria y el pinchazo de Conforauto afianza la tercera posición. Le costó lo suyo imponerse al siempre complicado Arte y Café Casa Postas por 4-2.  El protagonista del encuentro fue Carlos Chinarro, que anotó 3 tantos que le colocan en la primera posición de los goleadores con 35 tantos.

Por su parte el Conforauto, con el empate cosechado ante el Talleres Marsan Coabu, ve cortada su espectacular racha de nueve victorias consecutivas. Empate (1-1) fue el resultado final de un choque muy tenso y bronco. El resultado más sorprendente de la jornada fue el punto que arrancó el Escabatalla Montajes Roda en el choque que le midió ante el Construcciones Yuste Quierountoldo.com. Fue un encuentro bonito, lleno de alternativas que acabó con un 4-4.  Por fin, y tras una pésima racha de seis derrotas consecutivas, el Escabatalla consigue sumar. Por su parte el Construcciones Yuste desperdició la oportunidad de sumar 3 puntos y ascender al sexto puesto de la clasificación.

De sorpresa también se puede calificar la abultada derrota cosechada por el Asador El Pórtico ante el Droguería Perdiguero El Riko Pollo. La primera parte fue dominada por el Asador El Pórtico pero fue el Droguería Perdiguero quien, con dos zarpazos, llegó al descanso por delante. 2-1 era el marcador en el descanso. La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los chicos de Luis Alberto Pindado que se toparon con un muro infranqueable en la defensa de su rival. El cambio a portero-jugador en busca de la remontada fue la tumba definitiva del Asador El Pórtico, que acabó perdiendo por 6-2.

En un choque por  la zona baja de la clasificación el Bar Mario Churreria Flomar se impuso por un ajustado 2-1 a un Bar Prisma que lleva sin sumar desde la tercera jornada.