Desaparecido un hombre mientras se bañaba en El Burguillo

B.M
-

Según informó el 112, a primera hora de la tarde del sábado se dio aviso de que se había dejado ver a un bañista y se movilizaron varios medios hasta el lugar

Un hombre de 35 años desapareció mientras se bañaba en el pantano de El Burguillo. Según informa el 112, fue a las 16,33 horas cuando se recibió la comunicación que indicaba que este hombre se estaba bañando en el embalse pero se le había dejado de ver pasada la zona de camping.  Por ello se movilizó a diferentes medios para intentar localizarle, tareas que no habían tenido resultado al cierre de esta edición.

Según la información disponible con el 112, se dio aviso al centro coordinador, a través del cual se movilizó a la Policía Local de El Tiemblo, a los Bomberos de Ávila y a la Guardia Civil, mientras que por parte del Sacyl se llevó un helicóptero, un soporte vital y un equipo médico de El Barraco.

Finalmente también se movilizó a Protección Civil de El Tiemblo que acudieron con una lancha para ayudar a los bomberos en sus labores.