El Dados Charlotte apura sus opciones

Deportes@diariodeavila.es
-

No falla el líder de la División de Honor, el Hierros Pascual, que firma sus partidos por victorias. El Dados Charlotte, único rival, aguarda un fallo que no termina de llegar

El Dados Charlotte apura sus opciones - Foto: Ana I. Ramirez

Sigue la pelea en lo alto de la División de Honor  de la VIII Liga de Fútbol Sala Zasport. Sigue empeñado en la persecución el Dados Group Charlotte Ruedávila de un líder, el Hierros Pascual La Mezquita, empeñado en no fallar. Decimoquinta jornada y decimoquinto triunfo del líder, que goleaba (0-10) al FSMingorría Tempo para hacerse con tres nuevos puntos.Mantiene la distancia –6– sobre su único perseguidor, el Dados Group Charlotte, que derrotaba 3-6 al Bar Prisma a la espera de un tropiezo que sigue sin llegar. La tercera posición sigue en manos del Bar Eladio en una jornada en la que aplazaba su encuentro ante La Esmeralda. En la zona baja sigue colista –descenso directo– el Electra San Bartolomé, mientras que el Maello –promoción de descenso– es penúltimo, a dos puntos del Mingorría y tres de La Esmeralda.

El Mesón Cava Acabados MKes un poco más líder en la Primera División en un fin de semana en el que sacaba partido a la derrota de su principal perseguidor, el Rivilla Bar Restaurante, que caía 1-6  ante el Fisioclinic. No lo desaprovechó el Mesón Cava, que se imponía 1-4 a El Ancla Bar Restaurante Sur y eleva hasta los 9 puntos su ventaja al frente de la clasificación. Se acerca a la segunda posición –está a un punto de distancia– el Bar Restaurante Chopo, que vencía 3-2 al The Happeny Bridge y cuenta además con un partido menos en su casillero.

Bonita pelea a tres en la Segunda División tanto por el título con por el ascenso. Sigue líder el Electra San Bartolo, que vencía 3-6 al Jeep Cervera. Segundo y tercero, empatados a 28 puntos, están el Sanjuaniego, que derrotaba 4-12 al BarJara, y el Niharra Venta El Soto, que superaba 2-3 al Clínica Dental Adriana.