Buscan la sorpresa

A.S.G.
-

La Cultural Deportiva Cebrereña visita este domingo a partir de las 17,00 horas a la Segoviana. Los culturalistas, muy mermados. A las conocidas bajas de Terleira, Chino o Garrido se une Diego Pérez, sancionado

A iniciar la remontada

La Cebrereña no tiene gol, es una evidencia, pero tiene ganas, personalidad y ambición, punto de partida desde el que el equipo de El#Mancho Ángel#Sastre se resiste a dejarse llevar en una temporada en la que no salen las cosas pero en la que tienen que volver a salir.#Porque el equipo culturalista, en descenso nuevamente desde la semana pasada, sigue teniendo la permanencia en su mano. Empatado a puntos con el Bupolsa, a cuatro de La Granja y con tres de ventaja sobre el Briviesca y el Sporting Uxama, aún queda mucho que decir. Y aunque el escenario y el calendario no ayudan, el mensaje en el vestuario es claro.#En un fin de semana en el que toca visitar a la Segoviana en La Albuera, «es uno de esos partidos en los que tenemos poco que perder y mucho que ganar».

Buscará la sorpresa el equipo de Pepe García en La Albuera, allí donde sólo ha ganado la Arandina, donde únicamente el Zamora ha logrado un empate o donde el Real Ávila salió goleado. Allí donde otros no lo han conseguido lo buscará la Cebrereña. «Tenemos que ser la mejor Cebrereña posible y no dejar a la Segoviana serlo». Porque en las últimas jornadas «parecen que no están en su mejor versión».#Parecen haber perdido fuerza después de dos empates y una derrota en cinco partidos. Sin embargo «hay poco que descubrir de ellos», un equipazo que busca volver a la Segunda B.

Un desplazamiento complicado en un momento complicado.#Porque a las bajas de Chino, Garrido o David Terleira, aún pendiente de nuevas pruebas médicas, se une Diego#Pérez sancionado. Nuevas bajas para un equipo obligado a reinventarse.

 

«La obligación de sumar sí o sí tiene que afectar»

Reconoce Pepe García que la necesidad de sumar sí o sí cada fin de semana «debe afectar, no es agradable» mucho más en un equipo tan joven, pero reconoce que frente a ello «está la confianza de todos. Al final la presión es la que nos queramos poner nosotros. Los futbolistas están creciendo, pero nos falta el gol.#Es lo que nos está condicionando».