Otros cuatro suspendidos

Redacción
-

Cuatro encuentros del grupo VIIIde Tercera RFEF, entre ellos el Santa Marta - Diocesanos y el Real Ávila-Arandina, aplazados por covid

Desde ahora, todo finales para el Diocesanos - Foto: David Castro

El covid sigue golpeando al fútbol regional, y debido a los contagios de jugadores en diferentes plantillas, al menos 17 encuentros no se podrán disputar este fin de semana.

Entre ellos se encuentran cuatro partidos del grupo VIII de la Tercera RFEF, y dos que afectan al fútbol abulense. Así la detección de algunos jugadores positivos en el Colegios Diocesanos obliga a la suspensión de su encuentro contra el Santa Marta de Tormes, que estaba previsto que se disputara este sábado a partir de las 16,00 horas en campo salmantino. Segundo partido consecutivo aplazado para los colegiales, que ahora tendrán que buscar dos fechas libres entre semana para recuperarlos. 

También un positivo en un jugador de la Arandina obliga a suspender el enfrentamiento de este domingo ante el Real Ávila en el Adolfo Suárez.

Los otros dos partidos de Tercera RFEF que no se podrán jugar serán el CD Virgen del Camino - Atlético Tordesillas y el CD Numancia de Soria B - Salamanca UDS CF B. El resto de partidos de esta categoría, de momento, siguen en pie, a la espera de conocer más resultados de los tests previos a los partidos.

Algunos partidos de los aplazados en el fútbol regional son los siguientes:

Liga Nacional Juvenil:

- CD Numancia de Soria – Real Valladolid CF.

- UD Santa Marta – Inter Vista Alegre.

- Cultural y Dtva Leonesa – CD La Charca.

Regional de Aficionados:

- CD Villamuriel – Sporting Club Uxama.

- CD La Granja – CF Briviesca.

- SD Ponferradina B – La Bañeza FC.

- Atlético Mansillés – SD Fabero.