Daniel Rincón llega a cuartos sin perder un set

L.C.S
-

El tenista abulense derrotó en la eliminatoria de octavos al jugador norteamericano Víctor Lilov por un doble 6-3

Daniel Rincón llega a cuartos sin perder un set

Daniel Rincón tiene la posibilidad esta mañana de clasificarse entre los cuatro mejores jugadores del cuadro júnior de Roland Garros. El tenista abulense se ha ganado ese derecho después de derrotar este miércoles en el partido de octavos de final al norteamericano Víctor Lilov. Ahora le espera el francés Arthur Fils como escollo anterior a las semifinales.

Rincón se ha plantado en los cuartos de final del cuadro júnior del torneo de tierra más importante del mundo sin ceder ni un solo set. Los tres partidos que ha ganado hasta el momento han sido por dos sets a cero.

El último le medía al estadounidense Lilov, ante el que el abulense mostró la solidez de su juego para imponerse por un doble 6-3 en 75 minutos de juego.

Ha sido el encuentro más rápido en solventar en lo que va de competición. En los dos sets fue con 4-3 en el marcador cuando Rincón dio el acelerón definitivo para hacerse con el triunfo, aguantando la reacción de sur rival en el segundo set, en el que comenzó ganando 3-0, y aunque Lilov se colocó con 4-3, el abulense no dio opción a la remontada.

cabeza de serie 14. Tras eliminar al paraguayo Vallejo en primera ronda, al francés Bertrand en la segunda y a Lilov en la tercera, en los cuartos de final a Rincón, octavo cabeza de serie del cuadro individual júnior masculino, le espera como rival otro francés, Arthur Fils, cabeza de serie número 14 de la competición, que viene de eliminar en octavos de final al cabeza de serie número 2, el estadounidense Kuzuhara por 6-4 y 7-6 (2), lo que habla del potencial del rival de este jueves del abulense, en un partido que se disputará en el primer turno en la pista 6 del complejo en el que está disputando esta competición, por lo que arrancará a