El humor de José Boto y Félix el Gato, en El 88

D.C
-

La música la ponen el viernes la banda Rock en Barra y el sábado la cantante y actriz Chely Capitán

El humor de José Boto y Félix el Gato, en El 88

Continúa el programa de ocio nocturno de El 88 ‘El verano de tu vida’, que tantos buenos ratos está dando a cientos de personas en Ávila, con otro fin de semana de una triple cita que se abre con humor y continúa con música, siempre a partir de las 22,00 horas y con la entrada con invitación.

Este cierre de agosto se abre este jueves con una noche que promete muchas risas, sonrisas y carcajadas, de la mano de dos profesionales en eso de sacar punta a la realidad y descubrirla por su lado más divertido como son José Boto y Félix el Gato, dos monologuistas que son garantía de pasarlo bien que además tiene en Ávila un punto de referencia importante en el que siempre dan lo mejor de sí mismos.

El viernes llega la música en forma de homenaje al rock nacional a través del buen trabajo que en esas lides realiza la banda Rock en Barra, grupo madrileño que centra su repertorio en covers de los más populares grupos desde los años 60 del pasado siglo.

El fin de semana se cierra el sábado con un tributo a la inolvidable banda Mecano, viaje al pasado que ofrecerá Chely Capitán, la conocida concursante del programa televisivo ‘Tu cara no me suena todavía’, actriz, monologuista y vocalista del grupo Aire.

Las invitaciones para asistir a cualquiera de esas citas con el buen humor y la buena música están a disposición del público en El 88, Diario de Ávila, Dados, La Rúa, Los fogones de Raúl y Restaurante Bar Sur.