El Bosco de Arévalo se quedó sin jugar

A.S.G.
-

Como se esperaba, el Palencia Balompié no compareció al partido ante el Bosco de Arévalo. El Diocesanos UCAV cedió un empate (0-0) ante el Becerril y con ello la segunda posición a manos del Villarcayo Nela

El Bosco de Arévalo se quedó sin jugar - Foto: Ana I. RamÁ­rez

La nueva andadura del Palencia Balompié en la Regional de Aficionados A podría tener las horas contadas, las que quedan hasta este miércoles para la disputa del partido que el equipo palentino tiene fechado ante el Venta de Baños y correspondiente a la jornada 17ª. Un partido al que comparecerá el Venta de Baños, como compareció el Bosco de Arévalo este fin de semana.Y el resultado podría ser el mismo que se encontró el equipo de Jorge Garcinuño ‘Jordi’.Porque el encuentro que debían disputar en ElOtero ante los palentinos finalmente no se jugó por incomparecencia de los locales. De haber una segunda ausencia, expulsión.

Después de haber ganado su derecho en los tribunales –Tribunal del Deporte– de ser admitido en la Regional de Aficionados A y tras la decisión de la Federación de Castilla y León de Fútbol de incluirlo a partir de este mes de enero, el Palencia Balompié podría volver a ser expulsado. Los motivos, las quejas del equipo palentino por un calendario que obliga al equipo a jugar domingo y miércoles de manera consecutiva hasta el mes de mayo con el objetivo de recuperar los encuentros de la primera vuelta. De no volverse a presentar este miercoles la nueva aventura delPalencia Balompié  habrá tenido un recorrido muy corto.   

No jugó el Bosco de Arévalo pero sí lo hizo el Colegios Diocesanos UCAV, que cedía un empate (0-0) en un intenso partido ante el Becerril.Duelo directo en la zona alta de la tabla y que supo aprovechar el Villarcayo Nela, que se cuela en la segunda posición empatado con unMirandés B, líder, que veía como la nieve aplazaba su partido con el Calasanz.