scorecardresearch

Dani Rincón gana el dobles del ITF de Valldoreix

Redacción
-

El tenista abulense, formando pareja con Álvaro López, se impuso en la final, y hoy peleará por meterse en el último partido de individuales

Dani Rincón gana el dobles del ITF de Valldoreix

Buen rendimiento el del tenista abulense DanielRincón en el ITF que se está celebrando en Valldoreix, en el que ya se ha proclamado campeón en el cuadro de dobles formando pareja con Álvaro López, y en el que este sábado peleará por ganar el partido de semifinales en individual y llegar también a la final de este cuadro.  

La final de la categoría de dobles se celebraba en la tarde de este viernes, y en ella Rincón y López se medían a argentino Franco Emanuel Egea y al sirio Hazem Naw.

En el encuentro los españoles, que partían como cabezas de serie número 4 del cuadro, se las veían con los terceros favoritos de la competición, por lo que se preveía un partido muy disputado.

En el primer set, desarrollo parejo en el marcador, hasta que Rincón y López lograron ponerse en ventaja para cerrarlo por 6-3.

En el segundo, más comodidad para la pareja española que se imponía por 6-2, logrando de esta manera el triunfo en esta competición.

Antes de proclamarse campeón en dobles, Rincón había jugado por la mañana su partido de cuartos de final del cuadro individual, en el que se había impuesto al cabeza de serie número 6 de la categoría, el español Imanol López Morillo.

En el primer set el abulense ganaba por 6-2,y remataba su triunfo con un 6-4 en el segundo parcial.

De esta manera, Rincón buscará a partir de las 11,00 horas de esta mañana su pase a la final individual del torneo. Para ello tendrá que ganar al cabeza de serie número 1 del cuadro, el español Oriol Roca Batalla.