Ayuntamiento y FAVA lamentan la muerte de Antonio Jiménez

M.E
-

El Consistorio destaca la trayectoria del presidente de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier y anuncia que pondrá su nombre al parque situado entre la calle Vereda de las Mozas y Avenida de la Juventud

Ayuntamiento y FAVA lamentan la muerte de Antonio Jiménez - Foto: David Castro

El Ayuntamiento de Ávila ha mostrado su pesar por el fallecimiento del presidente de la Asociación de Vecinos ‘Arturo Duperier’, Antonio Jiménez, a la vez que traslada sus condolencias a sus familiares y amigos. 

Jiménez, destacado miembro del asociacionismo abulense, ha sido hasta su fallecimiento presidente de la Asociación de Vecinos ‘Arturo Duperier’, con una larga trayectoria al frente de esta organización desde donde defendió iniciativas para mejorar la vida de los vecinos.    

Por este motivo, el Consistorio abulense anuncia pondrá su nombre al parque situado entre la calle Vereda de las Mozas y Avenida de la Juventud.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA) también se ha despedido de Antonio Jiménez. "Hoy la familia de las asociaciones de vecinos de  Ávila estamos de luto, desde la FAVA queremos transmitir nuestro pésame más sincero a su familia y a toda la asociación", trasladó a través de las redes sociales.

El PP en el Ayuntamiento de Ávila también dejó un mensaje a través de Twitter. "Sentimos mucho el fallecimiento de Antonio Jiménez, presidente de la AAVV Arturo Duperier. Ejemplo de entrega, tesón y trabajo en beneficio de su barrio y, por tanto, de toda la ciudad. Nuestro pésame a familiares y amigos", destacaron.