Tres heridos en la colisión de dos vehículos en la N-110

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos en los que se vieron implicados dos mujeres, de 67 y 58 años y un varón, de 68, ocurrieron en la tarde del domingo a la altura de Santa María del Arroyo. Las tres personas fueron derivadas al hospital, una de ellas en UVI móvil

Tres heridos en la colisión de dos vehículos en la N-110

Tres personas resultaron heridas en la tarde del domingo tras chocar dos vehículos en la carretera N-110. Fueron varias las llamadas recibidas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León en las que informaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 278 de la carretera N-110 en Santa María del Arroyo, a consecuencia de la cual resultaron heridas, al menos, dos personas, de las cuales una además se hallaba atrapada en el interior de su vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana. En el lugar, finalmente los organismos de emergencias atendieron a tres personas heridas. Se trataba de un varón de 68 años y una mujer de 67 años a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila; y una mujer de 58 años, trasladada también al mismo hospital en UVI móvil de Sacyl.