Abulabel reúne siete palés para el Banco de Alimentos

M.M.G.
-

Trabajadores y clientes han decidido apoyar a la ONG «por el año tan complicado» que vamos a despedir ahora

Abulabel reúne siete palés para el Banco de Alimentos

La solidaridad que este año se siente en muchos rincones de pueblos y ciudades ha encontrado también un hueco en las instalaciones de Abulabel, empresa abulense dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas.

La empresa, con 40 años de experiencia en el mercado y diez afincada en Ávila, ha contado con la ayuda tanto de sus clientes como de sus empleados para aportar algo de comida con la que ayudar al Banco de Alimentos de Ávila. Y entre todos reunieron siete palés de alimentos que este martes se entregaron de manera oficial al Banco de Alimentos.

Así lo explica a Diario de Ávila Ana Márquez, responsable del departamento comercial de Abulabel, que recalca cómo la iniciativa surgió del equipo de 20 personas que conforman la empresa. «Decidimos que ésta era una muy buena iniciativa, teniendo en cuenta el año tan complicado que estamos teniendo», explicaba Márquez.

Latas de verduras, legumbres, conservas... Entre todos los implicados en esta iniciativa, Abulabel ha reunido una cantidad de alimentos que este martes no podían cuantificar pero que se reunía, como decíamos, en siete palés que ayer llegaban a las instalaciones del Banco de Alimentos.

«Es el primer año que lo hacemos, pero estamos convencidos de que lo seguiremos haciendo en años venideros, porque es muy necesario para ayudar, sobre todo a los niños, que no tienen culpa de nada», continuaba explicando Márquez, satisfecha de haber podido ayudar entre todos a una ONG que, aseguraba, es la que «mejor puede canalizar» estas ayudas.