El 88 manda en la Tercera División

A.S.G.
-

Buen arranque de los abulenses, líderes del Grupo B con dos victorias. Mal debut de los equipos en Primera

El 88 manda en la Tercera División - Foto: Isabel García

Ha comenzado con buen pie la Liga Autonómica de Pádel 2019 el equipo A de El 88 Masculino, que tras dos jornadas disputadas manda al frente de la clasificación de la Tercera División - Grupo B con dos victorias. Si en la primera jornada se imponía en un derbi muy particular a El 88Masculino B (3-1), en la segunda jornada se desplazaba fuera de su terreno de juego para medirse a otro de los equipos abulenses en la categoría, el Arévalo Pádel Indoor Harlem Pádel, al que vencía por 1-3.  Una segunda jornada con doble enfrentamiento entre equipos abulenses y que dejaba el empate entre El 88Masculino B y el Central Pádel Ávila Óptica Simón (2-2). La próxima jornada El 88 Masculino A recibirá al TO2 Pádel (18,00, sábado, en El 88), el Central Pádel Ávila Óptica Simón recibirá al Arévalo Pádel Indoor Harlem Pádel (sábado, 17,00 horas, en el Pádel Home) mientras que El 88 Masculino B visita al Nava Pádel Indoor A Masculino (11,00 horas, domingo, Nava Pádel Indoor).  

En la Tercera División Femenina - Grupo B El 88Femenino A se coloca segundo en la clasificación tras empatar (2-2) en su salida a la cancha del Padelzone Femenino B. Doble empate para los representantes abulenses en la categoría. El 88 Femenino B  empataba (2-2) ante el VPCCValderaduey Carrefour. Este fin de semana, descanso para El 88 A y visita de El 88 Femenino B (domingo, 15,00 horas) a la cancha del Ecoespacio 3D Curaparahunter.

No han comenzado bien las cosas para los dos equipos abulenses en la Primera Categoría. Dos partidos, dos derrotas para el Central Pádel Ávila Femenino en la Primera Categoría Femenina, colista del grupo. Tras caer en su debut 4-0 ante el RealSociedad Hípica Femenino, en la segunda jornada las abulenses cedían 1-3 ante el Drasanvi Central Pádel. Este domingo (17,30 horas, en el CDOCovaresa) las abulenses visitarán la cancha del CDOA Femenino, cuarto.

Se quedó sin disputar su primer partido y no disputó el segundo el Central Pádel Ávila Alcava Fisioterapia en la Primera Categoría Masculina ante el CDOMasculino. Este domingo los abulenses deberían pisar la cancha del Danser Sport.