Primera semana del Burgos BH con los deberes hechos

A.S.G.
-

El equipo de Diego Rubio llega al primer descanso de la Vuelta a España cumpliendo un papel protagonista

Primera semana del Burgos BH con los deberes hechos

Los deberes hechos y la moral muy alta, con Ángel Madrazo como líder de la montaña, habiendo conseguido una victoria de etapa y el bloque buscando y demostrando su protagonismo. Así completa la primera semana de la Vuelta a España 2019 el Burgos BH de Diego Rubio, uno de los nombres propios de la escuadra burgalesa en una edición en la que el equipo de José Cabedo tenía la misión de dejarse ver, ser combativo y de momento lo está consiguiendo.
Llegaba Diego Rubio a su tercera Vuelta a España con el objetivo de «buscar mi oportunidad» y encontró el momento en la tercera etapa, entre Ibi y Alicante, en la que, junto a su compañero de equipo Ángel Madrazo y Héctor Sáez (Murias) se lanzaron a la aventura desde el kilómetro 6 de etapa. Una larga fuga –neutralizada a 40 kilómetros de meta– en un inicio de Vuelta con el Burgos BHmuy activo.
Porque el equipo de José Cabedo ha sido uno de los protagonistas en las primeras jornadas, siempre presente en la fugas y en una edición en la que ÁngelMadrazo lograba el triunfo en el alto de Javalambre. Tras el descanso el equipo trabajará por seguir manteniendo el nivel y el maillot de la Montaña de Madrazo todo lo posible.